Servicios de alta calidad

Fuller Machinery Ltda. Está comprometida con la efectividad, innovación y garantía del servicio mediante el mejoramiento continuo del sistema de gestión de calidad, conservando los más altos estándares de tecnología, investigación y desarrollo, la competencia y calificación de su talento humano.

Mantenimiento Correctivo

Mantenimiento Preventivo

Mantenimiento General

Repuestos

Es el mantenimiento en el que se soluciona el problema directamente que este provocando fallas en el equipo, en el cual se realiza un análisis visual y una serie de pruebas para verificar cuál es su falla y se solucionarla.
Este mantenimiento se encarga de realizar un análisis general a la maquina para revisar el desgaste de los compones del equipo, verificando cual ya demuestra un cambio o su respectiva configuración, lubricación o ajuste. Se vera el funcionamiento del equipo para verificar su capacidad y así poder seguir teniendo del máximo rendimiento de la maquina evitando daños más graves en un futuro.
El manteniendo general se encarga de analizar a fondo cada pieza y función del equipo, en el que se revisara su condición para que pueda seguir ejecutando su función correctamente y corregir cada falla presenta por el equipo. En el mantenimiento se realizará su lavado o limpieza correspondiente a la pieza, la condición en la que se encuentra y como se este ejecutando al momento ser puesta en función.
Repuestos

Clientes satisfechos

Somos parte del éxito de éstas empresas
Abrir chat
¿Necesitas ayuda?
Hola, ¿En qué podemos ayudarte?