Dicen que los horarios establecidos asesinan la creatividad. Un gran beneficio de iniciar tu negocio de máquinas de vending es que esto no será una preocupación para ti. Tú manejas tu tiempo COMO TÚ QUIERAS. Una máquina expendedora sólo requiere de ti una vez al día y por poco tiempo, que es cuando acudes a verificar y resurtir tu inventario y a recoger las ganancias del día anterior. El resto del día puedes aprovecharlo al máximo en otras actividades que te apasionen porque ya vas a tener el tiempo de tomar ese curso que venías posponiendo desde hace años, de asistir a los eventos escolares de tus hijos, etc. El tiempo es un gran regalo que obtendrás de tu negocio de máquinas expendedoras.
Otro gran beneficio es que necesitas una inversión relativamente pequeña que se recupera muy rápido. Recuerda que las máquinas no necesitan una jornada de trabajo limitada, ni vacaciones, ni seguro médico. Nunca paran y todo ese tiempo estás obteniendo ingresos que te ayudarán a recuperar tu inversión en un año o menos. El tercer gran beneficio es que al empezar no necesitas contratar personal. Sólo necesitas tener un transporte para mover tu mercancía y visitar tus máquinas para resurtirlas, además la administración es fácil de llevar. Al recoger tu dinero debes llevarlo directamente al banco y separarlo en tres: Ganancias, dinero para resurtir la mercancía y dinero para recuperar la inversión. El orden en la administración hará que te recuperes más rápido. Debes resistir la tentación de usar ese dinero para gastos corrientes, esto es muy frecuente ya que de tus máquinas obtendrás puro efectivo.
Pocos trabajos te ofrecen un ingreso suficiente con un manejo libre de tu tiempo. Si estás buscando obtener ingresos y tiempo, las máquinas expendedoras son una excelente opción a considerar. Si tienes una personalidad emprendedora, eres un candidato ideal para este tipo de negocio. Como en todo requiere planeación, trabajo, dedicación y responsabilidad, pero las recompensas pueden ser enormes.