Es el mantenimiento en el que se soluciona el problema directamente que este provocando fallas en el equipo, en el cual se realiza un análisis visual y una serie de pruebas para verificar cual es su falla y se solucionarla.

Este mantenimiento se encarga de realizar un análisis general a la maquina para revisar el desgaste de los compones del equipo, verificando cual ya demuestra un cambio o su respectiva configuración, lubricación o ajuste.  Se vera el funcionamiento del equipo para verificar su capacidad y así poder seguir teniendo del máximo rendimiento de la maquina evitando daños más graves en un futuro.

El manteniendo general se encarga de analizar a fondo cada pieza y función del equipo, en el que se revisara su condición para que pueda seguir ejecutando su función correctamente y corregir cada falla presenta por el equipo. En el mantenimiento se realizará su lavado o limpieza correspondiente a la pieza, la condición en la que se encuentra y como se este ejecutando al momento ser puesta en función.

CLIENTES SATISFECHOS

Somos parte del éxito de éstas empresas